viernes, 11 de septiembre de 2015

              Reformas, Declaración y Weones

    Durante un tiempo a esta parte me he llenado de impotencia por  lo que esta ocurriendo en el país, esto me produce una sensación de ansiedad que me desgasta día a día,  con los titulares de los diarios y periódicos donde veo claramente un ataque de la derecha con la forma que sabe hacerlo (sediciosos) acompañados por detrás de la DC quien apuñala a diario al gobierno actual.

    Por sectores de la vida privada con intereses creados (camioneros y empresas forestales) que reaccionan y se aprovechan de las circunstancias generando expectativas (falsos atentados???),  esto lo digo no solo por la quema fraudulenta de camiones sino por la quema de bosque (también oscura) o atentados extremistas (según lo nombran) los latifundistas,  estos últimos armados hasta los dientes gritando que saldrán a matar y los pacos hacen vista gorda, salen culpables los mismos de siempre mapuches (pueblo originario).

    El pueblo originario, gente de la tierra Los Mapuches quienes desde siempre han sido muertos, robados, vilipendiados, abusados nunca se han rendido merecen mi mas sincero respeto. Los acusan de terrorismo por defender su tierra, sus familias, su historia y tradiciones.  De los sucesivos gobiernos amparando el abuso de los pacos sin distinguir entre mujeres embarazadas o niños, amenazando y torturando,  encarcelando con mentiras.  Si lo hicieran y se defendieran temblaría la Araucania; el país debe si o si devolver toda la tierra robada a sus reales dueños.

    Políticos vendidos al poder del dinero que corrompe todo sin bando ni lado donde la derecha hace lo que sabe desde siempre y la izquierda vende su alma sin considerar que se derramo sangre para tener la seudo-democracia actual, solo por ese hecho debieran evitar caer en el juego sucio.  Un hijo pelotudo y mandoneado por su mujer también ambiciosa, creerá ese weon que se casaron con el por amor,  si lo cree aparte de weon y feo salio estúpido,  espero que lo mencionado en las redes sea cierto y la mama le hubiera pegado una pata en la raja.

    Capitulo aparte merecen los periodistas Chilenos quienes solo saben de farándula,  que no tiene escrúpulos tampoco moral menos inteligencia y se vendieron al $$$ por lo que siempre compran el lado que vende sensacionalismo, de lo que la derecha sabe bien ademas que no investigan la tiran nomas y lo peor de todo que la gente compra las mentiras y las interiorizan como ciertas y así vamos creando un caldo de cultivo que solo beneficia al lado incorrecto de la balanza con esto ultimo me refiero a la derecha golpista Chilena, curas y la DC,  se me olvidaban los fachos pobres.

    Otro punto mencionare las famosas encuestas, la que se realizo durante el gobierno del piraña no fueron ni a mirar la casa menos encuestar cuando le mencione esto a la municipalidad dijo que me acercara yo a dar mis datos, los mande a la chucha. La otra encuesta que sale en todos los programas y los seudo-periodistas que se llenan la boca analizando, nunca pero nunca me han llamado o consultado nada por lo que siempre cabe cuestionarse a quien le preguntan??? o inventan todo dependiendo quien pone las lucas (derecha económica???) lo menciono por que si me encuestaran mis respuesta apoyan incondicionalmente al gobierno actual, a la izquierda, a las reformas y los cambios. 

    Toda esta pelea, mentiras dichas por la derecha, avaladas por un periodismo mediocre Chileno empujadas entre sombras por la DC y los malditos curas, empresarios, dueños de fundos,  para que???? de fondo no quieren ninguna modificación a ninguna ley o párrafo que les cambie las reglas de su juego que los hizo ricos o les dio poder a cuenta del abuso de la gente de trabajo de este país, siendo ellos solo un porcentaje muy pequeño de población y ponen sus intereses sobre la gran mayoría ya que yo estoy de acuerdo y quiero los cambios por los que se lucharon:

  • educación gratuita, para todos y me importa una raja si están incluidos los hijos de ricos por que igual son Chilenos.
  • aborto, sin restricción la mujer decide es su cuerpo y sus ovarios,  el hombre solo lo pone.
  • auto-cultivo de marihuana, por que como dice Pepe Mujica  "prefiero darle a la gente y no al narcotraficante".
  • ley laboral, empresarios asustados por que tendrán que repartir la torta y no quedársela toda para ellos.
  • Mapuches como país devolver toda la tierra robada
  • una nueva Constitución, con base en asambleas constituyentes


    

                                                                                                         Tiger Last


No hay comentarios:

Publicar un comentario